Conciertos y Festivales Música

Yo Soy Flor Amargo en Teatro Metropolitan

Solista errante, su música y enérgica actitud solía deslizarse entre las calles y rincones del Centro Histórico. Su característica cabellera rizada ha sido vista más de una vez en el metro de la CDMX pues de años atrás que se presenta ahí.

La cantante multifacética Emma Mayte Carballo, mejor conocida bajo el nombre de Flor Amargo, es una artista orgullosamente mexicana quien estudió en el Conservatorio Nacional de Música.

Resultado de imagen para flor amargo

Su carrera se forjó en las calles, ya que daba presentaciones en diferentes puntos de la CDMX, la gente ya solía reconocerla como algo característico del Centro Histórico, como si ella misma fuera parte de la obra de arte, también, más de uno llegó a corear junto con ella algunas canciones que interpretaba en los vagones del metro. Por todo esto, se le reconoce como artista urbana.

Si bien Flor Amargo comenzó como un grupo, ahora ella es solista que no se encajona en ningún género, sino que prefiere fluir en la música por lo que siempre destaca su gran pasión al componer.

¿Con ganas de saber más? ¡No esperes! La cita es el Viernes 25 de Octubre en el Teatro Metropolitan, los boletos ya están a la venta.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: