Conciertos y Festivales Música

Comisario Pantera y nuestra adolescencia 2.0

Dicen que uno siempre vuelve a los sitios en donde fue feliz; así es como lo hizo Comisario Pantera al presentarse por segunda ocasión – y después de seis años- en el Teatro de la Ciudad Esperanza Iris.

Un concierto donde las chamarras de piel y high school, los pizarrones con las caricaturas de Dario, Roger, Piojo y Marcos; el escritorio, los banderines colgantes, las cortinillas metálicas y rojas con escudos, fueron elementos que conectaron al público a una atmósfera adolescente y estudiantil.

Una velada que adolescentes y adultos disfrutaron, pues desde que inauguró el show Lúa y conforme iba pasando el tiempo esperaban con ansias la aparición de Comisario Pantera.

Luis Humberto Navejas, Mauricio Durán y Marco Mares sorprendieron al público al ser invitados e interpretar con la banda algunos temas como: “Murasaki”, “Pensando en ti”, “No me digas más”, “Noches de luna”, “Aire”, “Cada vez que mientes”, “Amiga”, “Eramos adolescentes”, “Corre amor”, “Perfecta”, ” La Vez Primera” y “Sofá” que también fueron coreados por los asistentes.

Los cambios de iluminación en el escenario, los banderines que recibió el público como obsequio, las lámparas del celular simulando estrellas, los escudos con las panteras, fue algo que generó conexión y experiencia diferente como lo ha sido cada concierto de Comisario Pantera.

Y aunque todavía no hay fechas próximas confirmadas en nuestro país, te compartimos sus redes para estes al pendiente de los shows y noticias de la banda.
https://web.facebook.com/pg/comisariopantera/
https://www.instagram.com/comisaurio/

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.