Lanzamiento Música

Push Button Heroes y su nuevo sencillo te harán explotar

Push Button Heroes en cada uno de sus proyectos musicales suman a distintos artistas quienes aportan de su estilo personal algo único, haciendo de cada canción una promesa trascendente en la música. Ahora los ojos y oídos se tornan en su nuevo sencillo: Dynamite con la colaboración de Renee Mooi y Benjamin Silver mejor conocido como Muppet.

“Tiene este espíritu colaborativo muy de esta época que es trabajar con gente a la cual ni si quiera has visto probablemente, nunca han estado en el mismo cuarto haciendo música juntos entonces pues parte un poco del reto del la premisa que parte este proyecto.”

Así es como se define Push Button Heroes, como un colectivo de artistas y productores, sin embargo, esto va mucho más allá de un simple proyecto, pues es la fusión perfecta entre sonidos que pueden remontarte a los 70’s y no perder la esencia de los aportes de la época actual.

Ahora, con el lanzamiento de Dynamite podemos disfrutar de la increíble voz de Renee Mooi, cantautora mexicana, mezclada en sonidos de disco funk. En conjunto se crea algo indescriptible pero completamente deleitable para los oídos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: