Conciertos y Festivales Música

Próximos Conciertos para disfrutar en el Parque Naucalli

¿Buscando un buen concierto donde puedas descargar toda tu euforia y estrés? Aquí enlistamos tres conciertos chidos para todos los gustos en el Parque Naucalli.

28 de Septiembre: Holi Color Fest

Una explosión de colores llega por primera vez a la zona metropolitana. El Holi Color Fest lleva una gira exitosa por estados como Guadalajara, Monterrey, Tijuana, Puebla y la lista continúa. Un evento cargado de música electrónica con Dj’s nacionales como Jessica Audifred, Uzielito Mix, Kike One y varios más que harán vibrar el escenario.

El evento comienza según su página oficial desde las 2:00 p.m. Los boletos ya estan a la venta y… ¡Ya se están agotando! No lo pienses más, aviéntate al Holi Color Fest la promesa de música electrónica y polvos de colores. Puedes adquirir las entradas en SuperBoletos.

28 de Septiembre: Mon Laferte

El Parque Naucalli está lleno de buenos eventos, tantos, que el mismo día se presentará (más bien regresará) Mon Laferte con motivo de la gira de su nuevo disco Norma, pero ¡No te confundas! este evento será en el foro Felipe Villanueva a las 21:00 hrs.

Te contamos todos los detalles del evento y dónde comprar los boletos aquí:

11 de Octubre: Sabino y Charles Ans, artista invitado Simpson Ahuevo

¿Eres más de Hip Hop? ¿Qué te parece dos de los exponentes más importantes del Hip Hop mexicano (No lo decimos nosotros, está hasta en wikipedia) en el mismo escenario?

Sabino: Sab-Hop como a él mismo le gusta nombrarlo, es una propuesta de Hip-Hop proveniente de Guadalajara, el genio: Pablo Castañeda sobresale por sus letras sinceras, a veces crudas con temáticas tan simples que su enfoque vale la pena de escuchar.

Entre las opciones de compra para elevento puedes elegir el Fan Pack Sabino que incluye de regalo una foto, pin y poster.

Charles Ans: Desde Sonora para el Parque Naucalli, Carlos Miguel Segura es el autor detrás de todo este proyecto, sus temáticas son distintas y de hecho destacan, pues según en varias ocasiones lo ha descrito como el lado bohemio-melancólico del rap.

Se podría decir que es un enamorado de la vida y es lo que busca retratar con sus letras, algo más positivo, un escenario más bonito. Para que tú también te enamores de la vida te dejamos aquí su canción Suave que hasta ahora rompe con 3 millones de visitas en youtube.

¿Qué? ¿Necesitas más? Pues los eventos en el Parque Naucalli no nos defrauda ya que junto a estos dos exponentes llega el invitado especial: Simpson Ahuevo.

Sobran las palabras pero no faltan las ganas. El evento será en el foro Felipe Villanueva, los boletos los puedes adquirir por medio de Ticket Master ya a la venta.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: