Geek Videojuegos

Hora de jugar: Conoce y enamórate del reloj oficial de Playstation

¡Hey, chicos de los 90! seguramente recuerdan aquellas tardes (como yo) pegados frente al televisor acompañados únicamente por una singular caja color gris que giraba un disco el cual contenía un juego que seguramente vive todos los días en tu memoria y corazón.

Para todos aquellos que añoran la nostalgia de aquellos días, la empresa Paladone lanzará al mercado, bajo las indicaciones de Sony, un hermoso reloj en forma de la clásica consola Playstation, lanzada originalmente en Japón en 1994, es decir, hace 25 años.

Este bellísimo artefacto llamado PlayStation Watch, diseñado para gamers de la vieja escuela y para aquellos que crecieron con la librería de títulos que ofreció la primera consola de Sony, está hecho de silicón y tiene un display que se ilumina desde atrás e incluye los botones en este PlayStation miniatura, los cuales, sirven para hacer ajustes y mostrar la hora.

El reloj cuenta con tres modos: fecha, segundos y la hora. No es un reloj inteligente, sino que es un gadget sencillo para demostrar al fanático que llevas dentro.

MIREN QUE CHULADA!

Este reloj tiene un precio de $13 USD, pero solo está disponible en Estados Unidos y Reino Unido, además de que la tienda lo ofrece por venta al mayoreo. (Cosa que no me importa, ¡QUIERO 10!)

A finales de la década de los 90, Playstation vendió 102 millones de unidades, convirtiendose en una de las consolas más exitosas en la historia de los videojuegos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: