Conciertos y Festivales Música

PANGEA: Separación y sus distintas etapas, el nuevo lanzamiento de Los Mesoneros

El sonido desenfadado y fresco que evoca a veces pop y otras a rock más clásico es lo que ha distinguido las producciones de -la banda venezolana-Los Mesoneros, y que les ha permitido presentarse durante casi 10 años en distintos escenarios latinoamericanos como el Vive Latino y el Lunario del Auditorio Nacional -cerrando el año con Sold Out- en 2018.

En esta ocasión Luis Jiménez, Juan Ignacio Sucre y Carlos Sardi -integrantes de la banda- nos presentan PANGEA su tercera y primera producción hecha en México.
Este material, es una analogía a una separación que ocurre por fuerzas más grandes que tú y no necesariamente bajo tu voluntad; y son vivencias que la banda ha tenido y que en algún momento compartimos.

El disco se compone de 8 temas y en el podemos encontrar una de las canciones donde participó Elsa y el Mar, y podrás cantar cada una de sus canciones este 21 de Noviembre  durante su presentación en El Plaza, donde iniciará su gira para ir a Latinoamérica, Europa y EUA.

Puedes adquirir tus boletos en  $380 y $550 + cargos en https://www.ticketmaster.com.mx/ o directamente en las taquillas.

No olvides seguirlos en https://www.facebook.com/LosMesoneros/  y estar al pendiente de shows, fotos y novedades que la banda tiene para ti.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: