Música Reviews

La noche en que el Sab-Hop, Rap y Hip Hop se hicieron presentes

Por: Lilian Martinez.

Han sido diferentes los artistas que se han presentado en la Zona Metrópolitana, específicamente, en el Foro Felipe Villanueva que se encuentra en el Parque Naucalli. En está ocasión fuimos testigos de la presentación de Simpson Ahuevo, Sabino y Charls Ans, representantes del género urbano: Rap, Hip Hop en la escena nacional.

Foto: Ilse Mar

El concierto comenzó con Simpson Ahuevo acompañado por el dj Alán Anaya a las 9 pm – mientras el público seguía llegando al recinto – e interpretando temas como “Gas”, “Ponte bien buena” y “Méxtasis” que la gente cantó. Previo a que Sabino se presentara en el escenario con los Rebeldes del Pop, se notaba la emoción y ansias de los asistentes al ver el ya conocido Sab-Hop en la pantalla. “Va querer”, destacando el popurrí con las canciones: “Playa”, “Kentekere”, “Fulano”, “¡Que pasó?”, romántico, gracioso y fresco que lo ha caracterizado.

Sabino compartió la experiencia de convivir con sus fans previo al show, agradeciendo los regalos como el esténcil con su rostro y el tatuaje de su firma – que tenía una chica- y que la gente lo escuche.

Foto: Lilian Martinez

Junto con los Rebeldes del Pop se notaba la conexión con el público, desde la forma personal en que les hablaba, el brincar y moverse de un lado al otro al escenario; y la gente por su lado, moviendo los brazos de un lado a otro –arriba a abajo, izquierda a derecha – con la improvisación del free style de Tul -guitarrista de la banda- cerrando con “Me puse pedo” donde hubo brincos por parte de los asistentes.

El evento cerro con Charls Ans y su team, interpretando: “Soy solo un borrachín”, y “Andrómeda”- que son parte de sus hits- donde no sólo la gente los acompañó en las canciones sino iluminando el foro con la linterna de sus celulares, generando una experiencia única; donde los covers, los brincos y la energía tanto de los músicos como del público no faltó.

Foto: Ilse Mar

Sin duda, una noche donde el Rap y Hip Hop tomó fuerza en el Estado de México.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: