Conciertos y Festivales Música

Babasónicos, Porter y Bengala juntos en una noche única en Naucalpan

Cada vez son más los foros que se van sumando a la lista de los lugares donde hemos visto alguna vez a las bandas o músicos que nos gustan, cómo es el Foro Felipe Villanueva -ubicado en el Parque Naucalli- en el Estado de México.

Foro Felipe Villanueva

Sabino, Charles Ans, Simpson Ahuevo, Mon Laferte, Los Amigos Invisibles han sido algunos de los músicos que se han presentado en el recinto y este 25 de Octubre, se suman tres bandas más a la lista.

La primer banda que enlista el cartel es Porter , que a finales de mayo presentó su última producción bajo el nombre ” Las batallas”, y que incluye temas como: “Pájaros”, “Hombre Máquina” y “Para ya” por mencionar algunas.

Bengala, que regresó a los escenarios -después de seis años- con el lanzamiento de su cuarto disco “Laberinto”, presentándose en El Plaza Condesa y en festivales como Tecate Comuna y próximamente en Tecate Coordenada.

Y para finalizar, Babasónicos que están nominados en la categoría “Mejor canción alternativa” en la lista de Grammy Latinos por su canción “La pregunta” del álbum Discutible y que después de su presentación en el Auditorio Nacional, Sudámerica, Europa y algunos estados de nuestro país, llegan al Foro Felipe Villanueva.

Así que para que asistas e interpretes sus rolas nuevas y no tan nuevas -de cada banda- puedes adquirir tus boletos de $550 a $700 (+cargos) en https://www.ticketmaster.com.mx/ o directamente en taquillas del foro.

Recuerda 25 de Octubre ¡ahí nos vemos!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: